El mundo de la magia está lleno de misterio y atrae a las personas a querer saber más y a hacerse todo tipo de preguntas del estilo: “es imposible” o “cómo lo habrá hecho”. Y Pura Magia, es uno de esos programas que ha conseguido resurgir de alguna manera el interés del público, de las personas, por el mundo de la magia.

¿No habías oído hablar antes de este programa? Pura Magia es un talent show en el que 13 concursantes compiten entre ellos para convertirse en el “gran mago de España”. No lo tendrán nada fácil, y en estos momentos ya ha habido 4 expulsados. Así que si no habías oído hablar antes de este programa, todos los martes a las 22:40 horas tienes una cita en La 1.

Los programas de magia aumentando el interés por este arte

 

No cabe duda de que la magia gusta. Es todo un espectáculo en el que siempre que lo vemos nos quedamos alucinados, a veces tenemos miedo y otras veces, nos hacemos tantas preguntas que somos incapaces de contestarlas todas.

 

Pero en los últimos tiempos hemos visto cómo numerosos programas de magia están aumentando el interés del público por la magia, por querer saber más y ver más y más trucos.

 

Un primer ejemplo que te dimos es el nuevo programa de Pura Magia, pero tenemos muchos otros. Por ejemplo, tenemos el Mago Pop (con Antonio Díaz al frente). Este chico es un ilusionista español que emite su programa en Discovery Max. Aunque ha terminado, se puede ver por streaming desde la web de la cadena.

 

No podemos pasar por alto tampoco Breaking Magic, de Discovery, que nos dejó adentrarnos por completo en la magia y en la ciencia al mismo tiempo. La peculiaridad de este programa, es que los magos realizaban trucos a los transeúntes (con cámara oculta).

 

Wizard Wars del canal SYFY, nos dejó uno de los programas de magia más extraños pero a la vez de entretenido. En esta ocasión, magos “aprendices” o novatos competían entre ellos para llevarse a un premio.

 

Juan Tamariz con Magia Potagia. Sí, estamos ante un mítico programa de media de TVE, pero que es impresionante y que hizo que personas de todas las edades tuvieran ese gusanillo por la magia.

 

La magia no ha pasado de moda, sino que ha vuelto a nuestras cadenas. Así que no dudes en sumergirte en todos estos programas de magia vía streaming, y si quieres seguir uno en vivo y en directo tienes Pura Magia todos los martes a las 22:40 horas en la TVE. ¡Te gustará!

Compartir este articulo: