administracion@magestic.es 926 92 39 27

Zahora Magestic es el enclave ocio-cultural de Ciudad Real. Un complejo situado en pleno centro de la ciudad con más de 1000 m2 para albergar toda clase de eventos.

Muchas empresas confían ya en nosotros por nuestra capacidad de sorprender y utilizar las nuevas tecnologías para el éxito de sus eventos y que estos perduren en el recuerdo de los asistentes.

Artistas como: Los Secretos, Iván Ferreiro, Lori Meyers, Love of Lesbian, Antonio Orozco, M Clan, Ernesto Sevilla, Canteca de Macao, Supersubmarina, Sôber y muchos más, han abarrotado nuestra sala creando un gran impacto social en toda la ciudad.

Monologuistas como Ernesto Sevilla, Toni Moog, Pedro Reyes, Vaquero, Santi Rodríguez, Quequé o Ignatius Farray han llenado de risas el aforo de nuestra sala.

En Zahora Magestic se celebran numerosos eventos privados, tanto culturales como empresariales. Nuestras instalaciones permiten llevar a cabo actividades como presentaciones de productos, galas, cenas, exposiciones, o entregas de premios, entre otras muchas posibilidades.

Y aún nos queda lo mejor por ofrecer y mostrar.

buy zoloft onlinezoloftsildalis side effects